Sujetos a bordo de un taxi dejaron abandonado a un hombre con quemaduras en la cabeza y le cortaron una oreja, a las afueras de una tienda en la Región 246 de Cancún; sus heridas fueron producidas con un soplete.
De acuerdo con primeros reportes, el herido tiene un negocio de hotdogs y hamburguesas en la misma región, en el fraccionamiento Villlas Otoch, sobre la avenida Sauce, muy cerca de donde fue localizado.
Asimismo, en el lugar de los hechos trascendió que el torturado podría ser hermano de un policía municipal o ministerial, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida; una ambulancia llegó al lugar y paramédicos trasladaron al herido hacia el Hospital General para su atención médica.
#AHORA │ Sujetos a bordo de un taxi abandonaron a un hombre con quemaduras provocadas con un soplete, además le cortaron una oreja, en la en la Región 246 de Cancún. (Fotos: @DePeso_ ) pic.twitter.com/WtnU6rn6O3
— De Peso (@DePeso_) August 8, 2022
Versiones preliminares señalan que este caso podría tratarse una presunta advertencia por el cobro de derecho de piso o un mensaje dirigido al hermano de la víctima, serán agentes de la Fiscalía General del Estado quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Ofrecen un millón de pesos por sospechoso de desaparición de Fernanda Cayetana
Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a una pareja
Motociclista es atropellado por camioneta de la Guardia Nacional, en Cancún