Redacción/ De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El sujeto hallado muerto la mañana del pasado jueves sobre una banqueta de una de las calles de la Región 208, fue asesinado a golpes, según las autoridades.
Hasta ayer las autoridades siguen en busca de familiares del sujeto, ya que no tenía ninguna identificación entre sus pertenencias, pero tampoco tatuajes que lo identifiquen fácilmente.
Las autoridades ministeriales señalaron que el sujeto tenía hematomas en los ojos, en la frente y cabeza, por lo que una de las líneas de investigación que tienen los agentes ministeriales es el homicidio por golpes.
El sujeto era de complexión mediana, tez morena clara, cabello cano con barba y bigote; vestía camisa azul, manga corta con franjas, pantalón de vestir negro y zapatos negros,
Los vecinos señalaron que vieron al individuo caminando por la zona y de repente estaba sentado en la banqueta, donde finalmente falleció.
Los hechos fueron reportados la mañana del pasado jueves en una de las calles de la Región 208, cerca de la avenida Leona Vicario, donde las autoridades tomaron conocimiento del crimen.