Inicio Quintana Roo Cancún Lo esperaban para plomearlo

Lo esperaban para plomearlo

0
Un ex policía
Un ex policía municipal llegó a su casa en la supermanzana 107 y fue recibido con una lluvia de balas, que lo lesionó en el tobillo derecho

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ex agente de la Policía Municipal se llevó su plomazo, cuando unos ‘gatilleros’ llegaron hasta su domicilio a reventarle varios tiros y herirlo, esto movilizó a las corporaciones policiacas mientras el sujeto lesionado buscó asistencia médica por sus propios medios, ayer a las 12:00 del día.

El hecho ocurrió en la calle Laguna Cocom del fraccionamiento Paraíso Maya en la supermanzana 107, donde el primer reporte indicó que había disparos y posteriormente se reportó a una persona lesionada.

Cuando autoridades municipales llegaron en ‘fa’ se dieron ‘color’ que frente al domicilio del ex agente habían varios casquillos percutidos pero el herido ya había corrido al nosocomio.

Se supo que el ‘poli’ se trasladó por sus medios a una clínica, luego de recibir un balazo cerca del tobillo derecho. Su declaración se obtuvo mucho después cuando los ministeriales se enteraron que Feliciano Soberano Hernández, de 39 años, quien ahora se gana la vida como ruletero, había sido policía.

Este soltó la sopa y comentó que llegaba a su ‘chante’, como todos los días, cuando se percató que dos personas con cara de pocos amigos sacaban de entre sus ‘garritas’ una pistola y le soltaron de tiros en repetidas ocasiones.

El ex agente dijo que los sujetos estaban a bordo de una moto azul y fue el copiloto quien sacó la fusca para dispararle, y los balazos alcanzaron a rozarle los ‘cueritos’ de una de sus ‘patitas’.

Los tipejos se dieron a la fuga, por eso el ex ‘poli’ aprovechó para buscar una clínica donde le dieran los primeros auxilios.

De esto la ‘poliministerial’ tomó conocimiento y pese a los rondines por parte de los municipales no se pudo ubicar a los presuntos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil