Inicio Quintana Roo Cancún Llovió plomo en la playa (Videos)

Llovió plomo en la playa (Videos)

0
Solo alcanzó a decir que se llama Bruno Martínez y/o González un vendedor de puros que recibió tres plomazos mientras chambeaba en la zona hotelera.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la vida pendiendo de un hilo fue ingresado al Hospital General un chavo que ayer en la tarde recibió tres plomazos cuando vendía puros en la zona de playas; los ‘cuicos’ al parecer ahora sí se ganaron su estrellita en la frente, pues por este ‘chou’ hubo al menos cinco detenidos.

Por ahí de las 5:00 el código rojo se activó y movilizó a ‘polis’ de todos sabores y colores, así como a ‘curitos’ de Life Support, pues se recibieron varias llamadas al 911 en las que se alertaba de plomazos en el kilómetro 16.5 del Bulevar Kukulcán, un herido y mucha gente corriendo por todos lados.

En ‘tinga’ loca ‘pitufos’, ‘marimbas’ y ‘guachos’ se movieron hacia el hotel Paradisus, pues el herido estaba en el área de la playa; luego de que se confirmó el asuntacho, los ‘curitos’ empezaron a darle ‘becho’ y ‘apapacho’ a quien alcanzó a decir llamarse Bruno Martínez Morales y/o Bruno González.

El lesionado fue llevado en clave ‘no te vayas a petatear’ hasta el Hospital General, donde se dijo que estaba muy grave debido al balazo en la cabeza, además de dos plomazos en la rodilla izquierda.

Mientras tanto, en la zona hotelera la ‘cuicada’ armó todo un ‘chou’ de revisión, búsqueda y apañe de los presuntos, el cual dio resultados pues en Playa Ballenas, en el kilómetro 14, se logró la detención de dos tipos como sospechosos, y luego cerca de Plaza Fórum se atoró a otros tres en un Ford Grand Marquis negro con placas XCJ-99-80 de Tamaulipas.

Entre los detenidos se dijo estaba Eder Cruz, agente ministerial asignado como escolta del ex procurador de Justicia del estado Carlos Arturo Alvarez Escalera; aunque no se precisó si alguien lo señaló como presunto responsable, se dijo que era sospechoso de los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil