Inicio Quintana Roo Cancún Libraron el viaje al otro barrio

Libraron el viaje al otro barrio

0
Benito de Jesús Ucán Cen y Javier Alejandro Martínez, fueron baleados en su casa ubicada en la supermanzana 211 la noche del sábado.
Benito de Jesús Ucán Cen y Javier Alejandro Martínez, fueron baleados en su casa ubicada en la supermanzana 211 la noche del sábado.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Estables y fuera de peligro fueron reportados los dos ‘caones’ que la noche del sábado fueron plomeados cuando estaban en su cantón, en el fraccionamiento Las Lajas; según dijeron no tienen pleito con nadie, pero los ‘polis’ ya investigan qué ‘hongos’ con este caso.

Como se recordará, el reporte se dio a las 10:30 de la noche del sábado, cuando sujetos armados llegaron hasta una casa en la supermanzana 211, en la avenida Leona Vicario con 127, y le soltaron plomo a Benito de Jesús Ucán Cen y Javier Alejandro Martínez, de 37 y 35 años respectivamente.

Al escuchar los disparos, los vecinos pegaron de gritos y regaron el chisme como pólvora, hasta que llegó a los oídos de las ‘chiquimamis’ del 911, quienes mandaron a ‘cuicos’ de todos sabores y colores, así como a los ‘curitos’ de la Roja.

En el Hospital General se supo ayer que Benito tenía plomo en el brazo izquierdo y la pierna derecha, mientras que Javi presentó balazos en ambas piernas, pero los bata blanca dijeron que estaban fuera de peligro y ya la habían librado.

También se supo que en el ‘emepé’ se abrió la carpeta de investigación correspondiente, aunque no se dieron mayores detalles sobre el tema.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil