Dos morros, uno de 17 y otro de 26 años, fueron atorados por la Policía Quintana Roo tras asaltar una taquería a mano armada.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Elementos de la ‘polipandilla’ Quintana Roo atorados a dos pelafustanes por robo y portación de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Isaías ‘N’, de 26 años, y Miguel ‘N’, de 17, fueron alcanzados por el largo, calludo y venudo brazo de la ley cuando los ‘matutes’ patrullaban por las inmediaciones de la supermanzana 259, donde se percataron que un paisano solicitaba ayuda, refiriendo que dos ‘pelanaranjas’ habían asaltado una taquería y escapado a bordo de dos motocicletas tipo Cross, una azul y otra negra.
Los uniformados peinaron de raya en medio la zona y le dieron alcance a dos sujetos con las características referidas por el informante.
Al realizarles una inspección, se les encontró una pistola con un cargador abastecido con un cartucho útil calibre 9 milímetros, así como las pertenencias presuntamente sustraídas.
Tras el hallazgo del arma y el botín, las ratas de dos patas fueron trepadas a la patrulla para ser puestas a disposición de del Ministerio Público por el delito de robo y portación de arma de fuego.
Te puede interesar:
Canelo Álvarez cena en taquería y paga la cuenta de todos los presentes