Inicio Quintana Roo Cancún La vio muy grande

La vio muy grande

0
Luna Hernández sintió que el mundo se le venía encima cuando circulaba en su Sonic y untó su nave en el costado de un volquete.
Luna Hernández sintió que el mundo se le venía encima cuando circulaba en su Sonic y untó su nave en el costado de un volquete. [Foto: Orville Peralta]

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una damisela al volante pegó gritos de susto ayer a las 9:00 de la mañana, pues cuando transitaba sobre la avenida López Portillo su navecita besó a un enorme animalote en la entrada al tramo conocido como GasAuto.

La poblana Luna Lizet Hernández, de 34 años, estaba con el Chuchito en la boca porque su Chevrolet Sonic rojo, engomado USE-313-C, sonó gacho de uno de sus costado, todo por querer jugarle al ve… loz piloto.

Según los chismosos, la chamaca no guardó su distancia de seguridad y cuando ambos estaban a punto de avanzar ¡mocos!, sonaron las láminas del auto de la fulana, pues se embarró contra el volquete Kenworth blanco con rojo, láminas 968-AN-6, que conducía Juan Carlos Hernández, también de 34 años.

En el momento de la colisión la chamacona sintió cómo los chones se le caían del susto porque la vio muy grande (el volquete, claro), por lo que salió en ‘tinga’ de su nave. Automovilistas sacaron su celulítico y pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias; sin embargo, no hubo necesidad de su intervención. ‘Tranchos’ llegaron rapidito a ver qué hongos alucinógenos con el rollazo del impacto.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil