Inicio Quintana Roo Cancún La vida se le acabó

La vida se le acabó

0
Murio
El pomo de la existencia se le terminó a un don y ayer fue encontrado muerto sobre una banqueta de la supermanzana 65. (Info y foto: Luis Hernández)

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- El ‘heroico’ escuadrón del hígado emborrachado se encuentra de luto, pues uno de sus integrantes murió en el cumplimiento de su ‘beber’, pues ayer fue abrazado por la Catrina y llevado a brindar al más allá, cuando se encontraba reposando frente a la entrada de urgencias del antiguo Hospital General.

Vecinos de la supermanzana 65 reportaron al 911 que un don ampliamente conocido por la zona por empinar a diario el codo, no se movía y para ver qué onda solicitaron que arribara una unidad médica para comprobar si aún respiraba.

De inmediato llegó la ambulancia QR-11 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se acercaron al sujeto para tomarle el pulso y solo les quedó dar la mala noticia que el indigente estaba más frio que un ‘bonais’, por lo que dieron aviso a la ‘tira ministerial’ para que tomaran conocimiento.

Según el vecindario, desde la mañana de ayer se encontraba tirado sobre la banqueta el vagabundo, pero como eso es de todos los días no les extrañó y no le dieron importancia, hasta la tarde de ayer que vieron que no había cambiado de posición y decidieron llamar a las autoridades.

El cadáver del hombre fue levantado por los peritos del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil