«La gente se abraza y llora», se desata terror en hotel Hyatt de Bahía Petempich

InicioQuintana RooCancún"La gente se abraza y llora", se desata terror en hotel Hyatt...

Esta tarde, se activaron los protocolos de seguridad en el hotel Hyatt, en Bahía Petempich, hasta el momento se desconocen las causas.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Reporte de personas armadas al interior del hotel Hyatt, en Bahía Petempich, desató una fuerte movilización policiaca. De acuerdo con un informe preliminar, aún no confirmado, un comando armado «levantó» a una persona, además de que hay una sin vida al interior del centro de hospedaje. La policía está investigando.

Los hechos se registraron cerca de las 3:20 de la tarde de este jueves, luego de un reporte al número de emergencias 911 de la presencia de hombres armados al interior del hotel Hyatt, ubicado sobre el tramo Cancún-Puerto Morelos.

De inmediato se desató un fuerte movimiento policiaco en la zona. A través de redes sociales se han difundido videos de turistas en medio del caos, tras el  presunto ingreso de un comando armado en el hotel y la privación de la libertad de una persona, a la que presuntamente se llevaron en una lancha.

«A todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharan, y todos nos llevan a escondites en Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort. ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos dicen nada», compartió el usuario de Twitter Mike Sington. 
«Todos los invitados y empleados sacados de su escondite ahora y llevados al lobby. Tirador activo en Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. Todavía no hay actualizaciones del hotel. La gente se abraza y llora».
«Los invitados me dicen que estaban jugando voleibol en la playa, el pistolero se acercó disparando. Todos corrieron desde la playa y las piscinas. El personal nos empujó a habitaciones escondidas detrás de las cocinas», agregó Mike.
Hasta el momento autoridades no han confirmado si se trató de un secuestro o un asesinato en el hotel Hyatt, sin embargo, se han activado los protocolos de seguridad ante una amenaza. 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO