Inicio Quintana Roo Cancún La desgracia no llegó

La desgracia no llegó

0
Chqouezon
Joel Sima Quintal conducía un camión con carga pesada cuando al tomar una curva del Arco Vial en la supermanzana 106.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el fierro de ladito terminó un ‘ñor’ que ayer al entrar a una curva del Arco Vial, su carga se vino abajo y por poco aplasta una troca en la que viajaba un paisano; los curitos que llegaron al sitio comentaron que nadie resultó ‘madrificado’.

A eso de las 2:35 de la tarde, los ‘tamarindos’ y paramédicos las movieron hacia la supermanzana 106, en el cruce de Orquídeas con Arco Vial, donde la caja de un camión que transportaba chatarra, al mando de Joel Sima Quintal, de 37 años, se había ‘chispado’.

Tras la llegada de los ‘tranchos’ y la ‘chillona’ de la 911, se confirmó que se trató de un camión Rabón International blanco, engomado 1YA-34-00, cuyo conductor tomó la curva pero el peso le ganó, venció los seguros y cayó casi encima de una camioneta.

La troca tipo Dodge Journey gris, con placas UVB-189-C, era conducida por Primitivo Rivera Cortés, de 50 años, quien se llevó el susto de su vida, al ver cómo una ‘cajota’ con hartos fierros se le venía encima, pero alcanzó a maniobrar y esquivó el fierro de Joel.

Luego de unas horas de haber cerrado la circulación del Arco Vial, la caja del camión fue retirada con ayuda de grúas especiales, mientras los ‘tamarindos’ le hincaron el diente a Joel, por los daños en el pavimento.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil