Inicio Quintana Roo Cancún L-Íñigó’ la mala suerte

L-Íñigó’ la mala suerte

0
Carlos Íñigo Fuentes circulaba a bordo de su Italika sobre la avenida José López Portillo, cuando de pronto se estampó contra el camellón central, a la altura del mercado El Parían, y derrapó más de 20 metros por lo que terminó traqueteado y fue llevado al hospital.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En estado crítico y con harto ‘mole’ en la ‘feis’ terminó un ‘charrito’ sobre el asfalto al estrellarse con el camellón y derrapar más de 20 metros cuando montaba su ‘cuaco’ metálico, aparentemente al tratar de incorporase al carril lateral de su derecha en la avenida José López Portillo, de la supermanzana 63, ayer a las 6:45 de la mañana.

Todavía ni se había desentumido el gallo para echarse su melodioso cántico cuando Carlos Íñigo Fuentes, de 45 años, ya se había roto toda la ‘máuser’ con su Italika T110 roja, laminita B07NZ, al estamparse con el camellón que divide los carriles de baja y alta en la López Portillo, frente al mercado El Parían.

Del tremendo ‘utazote’ salió expulsado para derrapar por más de 20 metros sobre el carril de baja, donde quedó lesionado de consideración y su ‘burrita’ hecha chatarra.

Curiosos que presenciaron el percance de volada chismearon al 911 para que mandaran una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos evaluaron la situación del sujeto y sin pensarlo dos veces las guapas paramédicas de la Cruz Roja lo entamalaron para trasladarlo a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde ya lo esperaban los galenos para ingresarlo al cuarto de choque.

En tanto, el perito de Tránsito se hizo cargo de la ‘mudanza’ de toda la pedacería de la ‘plastiburra’ hacia los patios del corralón.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil