Enrique Castro / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Con el cuellito torcido y harto dolor quedó una conductora ayer a las 4:15 de la tarde, al embarrar su nave contra la troca de un fulano al que le valió ‘malles’ la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Xcaret con Tankah, supermanzana 35.
Al valerle un ‘kilo’ de pepino a Jorge Barbosa Mendoza, de 52 años, la luz roja del semáforo que tenía frente a sus narices mientras circulaba sobre la Xcaret se lo vuela quitado de la pena con su troca Acura MDX blanca, placas UVW-867-A.
Pero al hacer dicha ‘barbosidad’ provocó que Kenny Kelin Santana Alvarez, de 23 primaveras, se diera un soberano trancazo con su Honda Fit rojo, láminas USU-473-D, en el costado de la camioneta.
Del guamazo que se dio, Kenny siguió su trayectoria hasta golpearse contra la banqueta de una plaza, donde fue rescatada por los paramédicos que luego de valorarla la trasladaron al hospital PlayaMed para su alineación y balanceo corporal, en lo que el perito de ‘trancholandia’ arreaba los vehículos involucrados al temido ‘corralejo’ hasta el deslinde de responsabilidades.