Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Un presunto vendedor de drogas fue asesinado de un disparo sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la supermanzana 63, a manos de sujetos desconocidos que lo interceptaron con el pretexto de comprarle ‘merca’ frente al mercado ‘El Parián’
A eso de las 6:30 de la mañana, policías municipales que acababan de despertar y hacían como que trabajaban sobre la Portillo vieron a un don tirado sobre la acera, frente a uno de los locales, y pensando que se trataba de un borrachito de inmediato se acercaron.
Casi se les caen los ‘chones’ al ver que el cuerpo presentaba una herida en el cráneo y a simple vista era obvio que ya se encontraba saludando de beso y abrazo a San Pedro, pero por si las cochinas moscas llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes encontraron a un costado del cadáver una bolsita repleta de marihuana lista para su venta, por lo que le pasaron el pitazo a los peritos criminalistas.
LEE TAMBIÉN: Cae ‘chacalawer’ con tremendo fierrote en Las Américas
El sujeto de aproximadamente 50 años, de complexión robusta y cabello canoso, fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.