Inicio Quintana Roo Cancún Jugoso fue el botín

Jugoso fue el botín

0
Tres ‘ratas’ de dos patas entraron en una tienda de empeños para robar todo lo que pudieron, entre relojes.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Trío de maloras se metió en una casa de empeño en la supermanzana 69, donde robaron diversos artículos para después salir corriendo hacia las calles de esa zona de la ciudad. Del susto al empleado le dio el soponcio.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, tres ‘caones’, el primero como de 1.70 metros de estatura, delgado, moreno que vestía camiseta polo gris y pantalón de mezclilla, otro de 1.60 de estatura, medio gordito, moreno con playera negra y bermuda, el tercer tipo de 1.65 metros de estatura, robusto y con pancita chelera, de unos 50 años, con camiseta y pantalón de mezclilla, se metieron a robar en una casa de empeño.

Mientras que los dos primeros sacaron cuchillos y amagaron a los empleados, el abuelito solo insultaba y amenazaba con sacar una pistola, la cual nunca mostró, y fue el encargado de meter todo el botín en una mochila para después huir a pie.

Esto provocó la movilización de ‘polis’ municipales, estatales y ministeriales, así como ‘cruzrojitos’, quienes cayeron a la casa de empeño Mazatlán, en la supermanzana 69, entre la calle 25 y avenida José López Portillo, zona que fue acordonada.

Los socorristas comentaron que solo atendieron a una persona por crisis nerviosa, mientras que los ‘poliministeriosos’ dijeron que fueron unos 50 mil pesos lo robado, entre tres laptops, 30 relojes, 15 cámaras digitales, 30 celulares, un Ipad y como 200 pesos en efectivo.

Ya con el botín en mano, el trío de malhechores salió corriendo sobre la calle 25, donde se les perdió la pista. La ola de ‘cuicos’ empezó a peinar la zona de raya en medio, pero ‘naranjas agrías y limón partido’, no dieron con los malandros.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil