Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas se encuentran recabando testimonios y evidencias tras el fallecimiento de una mujer de 23 años de edad, en la supermanzana 259. Una niña de aproximadamente 2 años, hija de la fémina, fue puesta a disposición del DIF y un hombre fue asegurado y puesto a disposición del MP.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles cuando al servicio de emergencias 911 se reportó un suicidio en la manzana 104, lote 3 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al ingresar al domicilio encontraron a una mujer inerte, por lo que solicitaron una unidad médica, sin embargo, al llegar paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La pareja sentimental de la fallecida fue asegurada en el lugar, ya que presuntamente su testimonio no concuerda con las heridas que presenta la joven. Fue trasladado en calidad de presentado al Ministerio Público del Fuero Común para rendir su declaración.
El sitio fue acordonado por los uniformados mientras que elementos de la Policía Ministerial se encuentran recabando testimonios e información a los vecinos del sector para saber qué fue lo que pasó.
Una niña de aproximadamente 2 años de edad, que se encontraba dentro del domicilio, fue puesta a disposición del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde estará resguardada por el personal.
Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con esta última se sabrá si la joven se suicidó o fue asesinada. Hasta el momento se desconoce su identidad y es originaria de Tabasco.