Un hombre que intentaba freír huevos bajo los efectos del alcohol terminó incendiando su casa, ubicada en la colonia Tres Reyes de Cancún. La rápida intervención de los policías municipales evitó que la situación se saliera de control.
Todo comenzó cuando, según el afectado, encendió la estufa y decidió meterse a bañar, olvidándose del aceite caliente. Resultado: una explosión que prendió fuego a una silla de madera en el interior de su hogar. Por si fuera poco, el hombre quedó atrapado en el baño por el humo.
Al recibir el reporte al 911, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y actuaron como verdaderos héroes. Armados con cubetas de agua, apagaron las llamas antes de que llegaran los bomberos.
Mientras tanto, lograron sacar al hombre de 45 años, quien, además de un buen susto, no sufrió lesiones graves. Los bomberos llegaron después para inspeccionar el área y asegurarse de que no hubiera más riesgos.
Afortunadamente, el saldo del accidente fue solo una silla chamuscada y una buena lección sobre los peligros de cocinar en estado inconveniente. Eso sí, los vecinos todavía comentan el alboroto que armó este “chef de emergencia”.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Rescatan a 10 mujeres por trata en Othón P. Blanco
Dos personas lesionadas deja accidente en la Huayacán de Cancún