En Cancún, un hombre conocido como el dueño de una cuartería en la calle 19, apodada «La Torcasita», terminó hospitalizado después de recibir una golpiza por parte de sus inquilinos. El incidente ocurrió la tarde de este sábado cuando, según testigos, el hombre llegó en estado de ebriedad y comenzó a causar problemas.
Alrededor de las 6:00 p.m., el sujeto, envalentonado por el alcohol, empezó a molestar a sus inquilinos mientras presumía que las autoridades «no le hacían nada». Sin embargo, los residentes, hartos de sus constantes actitudes agresivas cada vez que bebía, decidieron actuar. En un acto de desesperación, lo golpearon hasta dejarlo con lesiones visibles en el rostro y el cuerpo.
Tras la golpiza, los mismos inquilinos llamaron al 911 para solicitar ayuda. Al lugar llegaron paramédicos que atendieron al hombre, quien fue trasladado al Hospital General de la zona para recibir atención médica debido a las heridas.
Las autoridades municipales tomaron conocimiento del caso y, según versiones preliminares, los vecinos argumentaron que las agresiones fueron provocadas por el comportamiento repetitivo del individuo, quien al parecer es conocido por volverse problemático al ingerir alcohol. Hasta el momento, no se ha confirmado si alguno de los implicados enfrentará cargos legales, pero la policía continuará con las investigaciones para determinar las acciones correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujetos atracan a paramédicos en súper de Cancún; se llevaron 3 mil pesos
Ejecutan a balazos a un hombre en estacionamiento de plaza Las Américas de Cancún