Redacción/De Peso
Dos ‘caones’ se pasaron de lanza y quisieron asar a las brasas a integrantes del Centro de Rehabilitación de Narcóticos Anónimos, ubicado en la supermanzana 94, luego de prenderle fuego a la entrada del lugar. En Bonfil otro sitio de esos agarró candela por un cortocircuito.
Lenguas viperinas chismearon que las puertas del infierno se abrieron a las 10:35 de anteanoche en el Centro de Rehabilitación que se ubica sobre la avenida 107.
Lugar hasta donde llegaron dos fulanos, quienes llevaban gasolina en un bote de plástico y sin decir ¡agua va!, rociaron la entrada con el combustible y le prendieron fuego con toda la ‘paisanada’ en el interior.
Los ‘anexados’ para evitar conocer en persona al Kisín hablaron en ‘tinga’ a las operadoras del 911, quienes pasaron el pitazo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún quienes acudieron para extinguir el fuego.
Horas después, a las 3:0 de la madrugada, un predio en Alfredo V. Bonfil, que según el chisme está habilitado como Centro de Rehabilitación, agarró candela por un cortocircuito en la cablería, por lo que los ‘manguerudos’ acudieron a sofocarlo.