Rubén Darío / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Daños materiales por un buen varo, un detenido y dos naves para la chatarra fue el saldo de un tremendo animalazo entre una alcancía rodante y un automóvil particular, el cual era conducido por sujeto en completo estado de putrefacción etílica.
‘Maomeno’ a la 1:30 de la madrugada de ayer, elementos de ‘trancholandia’, así como paramédicos fueron enviados hasta el cruce de la avenida Chacmool con Arco Vial, pues en el sitio se reportaba un fuerte accidente entre un taxi y un automóvil particular, además de que el pasajero de la unidad de alquiler chorreaba espesa ‘moronga’ de la cabeza.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Angeles Verdes, quienes encontraron el taxi Nissan Tsuru, número 0399, láminas 18-43-TRW, y el Ford Ikon rojo, placas USN-114-B (este conducido por un sujeto en estado de ebriedad), bien dados al catre los dos.
En el interior del vehículo de ola verde estaba su pasajero, el cual presentaba una tremenda herida en la cabeza la cual sufrió al impactarse contra el panorámico de la nave.
Como el pasajero también tenía unas cuantas ‘chelas’ en la sangre dijo que el ‘mesmo’ iría por sus medios al hospital pues no era para tanto la herida, y se quedó en el sitio para hacerle el paro al taxista, pues según dijo era su cuate.
Mientras que peritos de ‘trancholandia’ trasladaron al calabozo de sus oficinas al alcoholizado conductor, debido a que aparte que estar como cola de perro, o sea hasta atrás, era obvio que no respetó la preferencia vial al intentar incorporarse de la avenida Chacmool hacia el Arco Vial.