Como Felipe Luciano J. fue identificado el hombre encontrado muerto en un camino de terracería en la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún. Inicialmente, se pensó que la víctima había sido asesinada con una piedra; sin embargo, las investigaciones confirmaron que murió a causa de disparos.
A las 8:16 horas, la central del 911 recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sobre la calle San Pedro, entre Ruperto y Sin Nombre, a unos 600 metros de la avenida José López Portillo. Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal de la unidad 5700, junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Al revisar al hombre, que vestía un pants con tenis blanco y negro, se constató que no contaba con signos vitales.
De inmediato, los agentes acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía Especializada en Homicidios y al personal de Servicios Periciales para iniciar la investigación y el levantamiento de evidencias.
Aunque inicialmente se reportó que golpearon a la víctima con piedras en la cabeza, más tarde se confirmó que los agresores ejecutaron al hombre a balazos. El cuerpo presentaba cuatro heridas de bala en el brazo derecho, dos en la mano izquierda y una en la cabeza, además de lesiones contusas en la cabeza y rostro.
Entre las pertenencias del occiso se encontró una identificación con el nombre de Felipe Luciano J., que coincidía con las características de la víctima. Finalmente, peritos criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para continuar con los procedimientos legales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Un muerto y cuatro heridos en bar de Tulum por balacera