Por resistirse a un asalto, apuñalan a dos hombres en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor resistirse a un asalto, apuñalan a dos hombres en Cancún

Alrededor de las 23 horas de ayer sábado dos hombres resultaron apuñalados tras resistirse a un asalto en la supermanzana 75, sobre la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como ruta 4.

Los responsables se dieron a la fuga dejando en mal estado a sus víctimas, según información preliminar dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron a las víctimas con la intención de despojarlo de sus pertenencias y dinero,  pero estos  pusieron resistencia y en medio del forcejeo fueron apuñalados en repetidas ocasiones por los delincuentes.

Uno de ellos presentó lesiones en el cuello, por lo que quedó inconsciente y se comenzó a desangrarse,  mientras que el segundo lesionado presentó cortadas en el brazos y el abdomen,  minutos más tarde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas de asalto y los trasladaron al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez.

Cabe señalar que el que tenía la lesión en el cuello se reportó como grave y fue ingresado al área de choque para salvarle la vida,  mientras que su acompañante se reportó como delicado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía Quintana Roo, para atender el llamado de personas tiradas en la vía pública,  al ver la situación procedieron a acordonaron el área por que en un principio pensaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales,  elementos de la Policía Ministerial de investigaciones acudieron al hospital para entrevistarse con las víctimas.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Francisco golpeó a su esposa y fue detenido en la Región 76

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO