Durante la primera hora de este lunes, un hombre fue ingresado a la sala de choque del Hospital General tras recibir un disparo en la cabeza en un domicilio ubicado en la supermanzana 259 de Cancún.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada, se reportaron detonaciones por arma de fuego al número de emergencias 911. El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la Ruta 5. En el reporte se indicó que una persona estaba gravemente herida.
Al llegar al sitio, los elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre tirado en uno de los pasillos con un impacto de bala en la cabeza. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana evaluaron a la víctima y la trasladaron de primera prioridad al Hospital General, donde su estado de salud es grave.
Existen dos versiones preliminares sobre el hecho. La primera sugiere que el sujeto se disparó a sí mismo. La segunda versión indica que, tras una pelea con su pareja sentimental, a quien habría descubierto con otro hombre, surgió un arma de fuego que se detonó y lo hirió en la cabeza.
Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegó al Hospital General, pero debido al estado grave del hombre, no pudieron entrevistarlo para obtener más información al respecto.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Atoran a ‘vatillo’ por andar de rijoso en calles de FCP