Esta mañana, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la supermanzana 217, aunque una ambulancia llegó en cuestión de minutos, la víctima ya no contaba con signos vitales.
Eran cerca de las 11:15 horas de este domingo cuando las despachadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada en la que reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la avenida Niños Héroes, a dos cuadras de la avenida Chac Mool.
En un dos por tres, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que al indagar el hecho confirmaron que un hombre recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego por lo que solicitaron el arribo lo antes posible de una unidad médica.
En cuestión de minutos llegó una ambulancia, pero poco pudieron hacer los paramédicos, pues al valorar a la víctima, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, producto de las múltiples heridas de bala que recibió.
Al sitio llegaron familiares del ahora occiso, quienes entraron en shock al enterarse que su allegado había sido ejecutado a balazos, debido a los protocolos de la alteración de la escena del crimen, tuvieron que quedarse detrás de la cinta amarilla.
De acuerdo con vecinos, señalaron haber escuchado por lo menos cinco detonaciones por arma de fuego, sin embargo, hasta el momento se desconocen las características de los asesinos, así como el vehículo que utilizaron para escapar del sitio.
Finalmente, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Así encontraron cuerpo cerca de contenedores de basura en Cancún