Inicio Quintana Roo Cancún Hicieron carrera, pero no de ‘beis’

Hicieron carrera, pero no de ‘beis’

0
Sujetos con cara de pocos amigos hicieron una carrerita con los 'azules' quienes al perseguirlos les encontraron unos bates de 'beis'.
Sujetos con cara de pocos amigos hicieron una carrerita con los 'azules' quienes al perseguirlos les encontraron unos bates de 'beis'.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-  Ayer se armó un zafarrancho en las inmediaciones de la supermanzana 41, cerca de las 12:00 del día, pues agentes municipales acudieron hasta la calle Acuario tras el reporte de cuatro sujetos con cara de pocos amigos, a quienes según les decomisaron bates de béisbol y los aseguraron.

El reporte entró al número de emergencias 911 y decía que a tres tipos les marcaron el alto cuando viajaban en un Nissan Tsuru gris, sin placas, ahí por la avenida Kabah. Los agentes que los torcieron les pidieron que por favor se detuvieran, pero a aquellos les valió queso la indicación y se siguieron de largo.

El caso fue que provocaron una persecución con los ‘matutes’, carrera que culminó en las inmediaciones de Residencial Tikal, justamente en la vía con el mismo nombre.

A los fulanos se les hizo una revisión, pero no quisieron identificarse y mucho menos mostraron documentos de la nave.

Vecinos dijeron que eran “pobres” trabajadores que se iban a la chamba, aunque otros dijeron que ‘nel pastel’, eran unos tipos de cuidado; tan es así que en el interior ‘quesque’ los chavos tenían varios bates de béisbol, pero no dijeron qué iban a hacer con ellos.

Casualmente por la zona había un operativo de vigilancia de Sintra para asegurar autos particulares que brindan servicio de taxi que empiezan con ‘U’, y extrañamente no se armó el ‘chou’ como siempre.

Por ahí se dijo que los tipos del auto eran conocidos de algunos que se encontraban en el operativo, pero eso no los salvó de ser remitidos, pues por armar la persecución y pasarse de lanza con la autoridad se hicieron acreedores a un viajecito todo pagado a los separos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil