Con la pierna derecha rota y el otro con el rostro ensangrentado, fue como acabaron dos hermanos de 16 y 20 años de edad tras haber sido embestidos por un autobús cuando viajaban en una motocicleta durante la madrugada de este lunes en Cancún.
El hecho ocurrió cerca de las 4:20 horas cuando elementos de la Policía Quintana Roo se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia, al llegar a la avenida Centenario con Chac Mool, en la Región 223, se percataron que un grupo de personas les solicitaban auxilio.
Los uniformados al bajar de la patrulla se percataron que dos jóvenes se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica con graves lesiones en el cuerpo, uno de ellos inconsciente y ensangrentado del rostro, el otro con la pierna derecha rota, al parecer con fractura expuesta de tibial.
Los jóvenes son hermanos y fueron identificados como K. Y. V., de 16 años de edad y Christian Eduardo “N” de 20 años de edad, ambos originarios de Cancún. Fueron trasladados de inmediato a un hospital para el diagnóstico de sus heridas.
En el lugar de los hechos, los policías entrevistaron a Alberto “N”, de 41 años, originario de Acapulco, conductor del autobús de transporte de personal del hotel Valentín.
Mismo quien señaló que conducía su camión sobre la avenida Chac Mool cuando de repente se le atravesaron los hermanos antes mencionados a bordo de la motocicleta Italika, color negro, con placas 19AXW4, sin poder evitar impactarlos y enviándolos a volar varios metros.
Al sitio llegaron agentes de la Policía de Tránsito quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, asimismo, ambos vehículos involucrados fueron trasladados a un corralón.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar:
Joven biker queda muerto tras impactarse contra una palmera en ZH de Cancún
Hombre muere al derrapar en su moto en el tramo carretero Xul-Ha- Bacalar