Hasta lo besó el diablo

InicioQuintana RooCancúnHasta lo besó el diablo

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un jinete aterrizó en una de las calles de la supermanzana 94, pues en un cruce donde no había señalamiento chocó contra el auto de un paisano, llevándose la peor parte, ayer a la 1:00 de la tarde.

El impacto ocurrió cerca de la manzana 64, cuando Jonathan Gutiérrez, de 21 años, viajaba en ‘tinga’ loca a bordo de su ‘corcel’ de lata Dinamo roja con negro, placa JVK1S, de poniente a oriente, y sin tomar en cuenta su velocidad intentó ganarle el paso a un carrito, pero ¡pum! no lo logró.

Fue en ese momento que se encontró con la Ford EcoSport negra, matrícula UUV-621-B, de otro paisano, quien apenas alcanzó a meter el freno, pero no pudo evitar darle su llegue al ‘yoni’.

El motoneto cayó al asfalto con todo y su ‘caballito’ de lata dándose soberano guamazo en la espalda justo donde esta pierde su casto nombre.

Como siempre los ‘angelitos’ verdes fueron los primeros en llegar para dar el apapacho que alivia, y el motociclista se aguantó como los meros machos pues como el golpe no fue tan gacho decidió no ir al hospital.

Al lugar llegaron agentes de ‘trancholandia’ para tomar conocimiento de lo ocurrido, pues como los daños fueron mínimos probablemente las partes lograrían un pacífico arreglo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO