Redacción/DE PESO
CANCÚN, Q. Roo.- Más frío que un ‘bonais’ y amarrado con cinta fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un chante de la supermanzana 211; un familiar que llegó a visitarlo fue quien dio parte a las autoridades del ‘macabrón’ hallazgo.
Aproximadamente a las 12:20 de la tarde de ayer, las nenas del 911 recibieron una desesperada llamada de un hombre que solicitaba una ‘chillona’ en la supermanzana 211, fraccionamiento Las Lajas, entre Leona Vicario y 127.
Al sitio arribó una patrulla de Seguridad Pública, cuyos agentes fueron los primeros respondientes, y tras de ellos hicieron su aparición paramédicos de la Cruz Roja; los cuicos ingresaron al chante y encontraron a un hombre tirado en el suelo amarrado de las manos con cinta, al valorarlo los ‘curitos’ determinaron que ya no contaba son signos vitales, pues la huesuda ya se lo había echado el costal, por lo que rápidamente los ‘matutes’ tejieron su telaraña de cinta amarilla para prohibir el paso al sitio.
Al lugar también llegaron elementos de las policías Federal y Estatal para tomar conocimiento del hecho, luego se retiraron quedando la escena bajo resguardo de la Policía Municipal.
Media hora después se presentaron los ‘ministeriosos’ y los de Servicios Periciales, quienes ingresaron al domicilio para realizar la búsqueda y aseguramiento de indicios, por ultimo inspeccionaron el cuerpo, le sacaron el pack de fotos y ordenaron el levantamiento para trasladarlo a la morgue a fin de practicarle la autopsia de ley.