Esta tarde, guardavidas localizaron restos humanos en la playa San Miguelito, los cuales al parecer serían del turista Rojas Meléndez, de 53 años de edad, originario de Mexicali, quien desapareció en esa misma zona el pasado sábado 23 de diciembre tras ingresar al mar.
La desaparición de Rojas Meléndez activó un operativo de rescate liderado por elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Turística desde las primeras horas del lunes. La búsqueda se centró en el kilómetro 11 de la zona hotelera de Cancún, donde se reportó su última presencia en el mar.
Las autoridades desplegaron esfuerzos significativos detrás de la zona arqueológica San Miguelito, iniciando las labores el 24 de diciembre. Rojas Meléndez, quien se encontraba en Cancún para disfrutar de las festividades navideñas junto a su esposa, había ingresado al mar pero no se le vio salir desde la tarde del 23 de diciembre.
La foto sin censura en nuestro grupo de Telegram: https://bit.ly/3HWLIek
Lamentablemente, la esperanza de hallar con vida al turista se desvaneció minutos antes de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando guardavidas localizaron una columna vertebral, pelvis, pierna y cráneo flotando en la playa de San Miguelito, ubicada en el kilómetro 14 de la zona hotelera.
El hallazgo condujo a un rápido procedimiento de extracción, y el área fue acordonada por la Policía Turística en espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con reportes preliminares, serían los restos de Rojas Meléndez, sin embargo, las autoridades no han confirmado de manera oficial que se trate de él, esto será confirmado luego que los restos sean analizados a través de muestras en el laboratorio forense.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista pierde la cabeza tras chocar en la carretera Bacalar – Limones