Bien temprano, como a las 8 de la mañana, la banda que iba por la carretera federal 307, cerca de Leona Vicario, se topó con una escena de terror: dos cabezas humanas tiradas en plena vía. Sin pensarlo, los vatos le marcaron al 911 pa’ que vinieran los polis.
No tardaron en caer las patrullas del municipio de Puerto Morelos al tramo Leona Vicario-Valladolid. Apenas llegaron, los oficiales confirmaron lo que ya se rumoreaba en el pueblito: esas cabezas eran de dos hombres. Ahí mero cerraron la carretera, porque no querían que nadie más viera el show.
Luego llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, los meros meros, pa’ hacer el trabajo fino. Revisaron todo, tomaron fotos y se llevaron las cabezas, pero hasta el momento no han podido saber quiénes eran esos pobres compas ni dónde dejaron el resto de los cuerpos.
La foto sin censura en nuestro Telegram. Aquí: https://bit.ly/3HWLIek
El pánico se extendió en el barrio porque nadie sabe quién fue el valiente que dejó esos restos ahí ni por qué lo hicieron. Los polis montaron un operativo, pero, la neta, no han encontrado ni una pista de los responsables.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: