Esta tarde, un automóvil tipo Sentra que fue robado en una gasolinera de Cancún fue localizado abandonado y calcinado en un camino de terracería ubicado en la entrada de la colonia irregular Chiapaneca.
Eran aproximadamente las 11:00 horas de hoy lunes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el robo de un vehículo particular tipo Sentra, de color blanco, en una estación de combustible, sobre la avenida José López Portillo, cerca del filtro policiaco.
En menos de lo que canta un gallo, patrullas de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio y los uniformados se entrevistaron con testigos, quienes dieron referencia del automóvil que fue sustraído; tras obtener las características, implementaron un operativo de búsqueda por la zona.
Fue dos horas después, a las 13:00 horas, cuando otra llamada al 911 movilizó a los policías municipales hasta la entrada de la colonia irregular Chiapaneca, sobre un camino de terracería, lugar donde encontraron el Sentra robado, pero lamentablemente ya estaba completamente calcinado.
Por esa razón, los oficiales acordonaron el área y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público, quien a su vez, informó a los agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes. Por fortuna, no se reportan personas lesionadas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Cenó con su familia y lo ejecutaron en Prado Norte, Cancún
Cancún: Transporte público le falla a personas con discapacidad
Terrorífica Navidad: Hallan cuerpo embolsado en la 227 de Cancún