Tétrico despertar para los habitantes de la supermanzana 25 al descubrir el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre unos arbustos junto a la banqueta de un parque sobre la calle Anona la mañana de este domingo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para continuar con los trabajos de investigación.
Alrededor de las siete de la mañana de ayer vecinos de la supermanzana 25 reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona tendida entre los arbustos de un parque con manchas de sangre, al confirmar el caso los policías pidieron el apoyo de una ambulancia, paramédicos de la cruz roja confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a los ministeriales para el procesamiento del lugar, acordonando el área para preservar los indicios que pudieran permanecer en la zona.
Agentes de investigación de la unidad de homicidios acudieron observando el cuerpo de un hombre entre 35 y 40 años con las manos atadas hacia la espalda, que vestía playera de color verde camuflaje, pantalón de mezclilla color azul y tenis verdes. Los elementos realizaron una búsqueda por los diferentes predios localizando alguna cámara de vigilancia para pedir los videos y tener datos para la investigación de este caso.
Peritos criminalistas, observaron que el cuerpo tenía al menos cuatro impactos en la cabeza por lo que iniciaron con la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos para trasladarlo a la bodega de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido hasta que algún familiar acuda a realizar los trámites pertinentes.
Vecinos encuentran a hombre ejecutado de cuatro balazos en #Cancún pic.twitter.com/RZI2bvXY0O
— De Peso (@DePeso_) August 15, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Vecinos de la colonia Avante encontraron huesos humanos en la selva