El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de Cancún logró el rescate de un pequeño de un mes de nacido que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.
Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban un recorrido en las inmediaciones de la supermanzana 260, manzana 107, sobre avenida Lago Victoria, del fraccionamiento In House, en donde observaron a una mujer que les hacía señas.
Al acercarse, la mujer les señaló que momentos antes, una pareja llegó a una tienda para regalarle a un bebé recién nacido con su certificado de nacimiento y una cartilla de vacunación, a lo cual se negó, por lo que se retiraban caminando, mismos que aún se podían visualizar metros adelante.
Ante la declaración, los policías procedieron a darles alcance para realizarles una entrevista, momento en el que se percataron que el pequeño presentaba lesiones en mano derecha, ulceras en el cuello y lesiones en los dedos de la mano izquierda, motivo por el cual procedieron a asegurarlo y llamar a una ambulancia para su atención médica.
Por tal motivo, los padres fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras se realizan las investigaciones pertinentes, mientras que el menor fue entregado a representantes del DIF para su resguardo y cuidado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Atoran a colombianos en plena transacción de drogas en Cancún
Atoran a venezolano por delitos contra la salud en Cancún
Así encontraron cuerpo cerca de contenedores de basura en Cancún