Fue ‘Toyota’ su culpa

InicioQuintana RooCancúnFue ‘Toyota’ su culpa

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien gandalla se vio el ‘chafa chofi’ de una van de transporte turístico, pues por su imprudencia provocó que una pareja de ‘charritos’ motorizados terminaran como calcomanía en el costado derecho de su nave.

Ayer a las 6:45 de la mañana, Diego Armando Reyes, de 25 magullados años, y su carnalita circulaban a bordo de su ‘caballito de acero’ nuevecito y recién desempacado Suzuki Gixxer azul, sin placa, sobre la avenida Las Torres, pero al llegar a la entrada del fraccionamiento Quetzales en la supermanzana 523, se les acabó su feliz paseo.

Resulta que al chafirete de la Toyota Hiace blanca, numero 64, matrícula 908-RP-6, de la empresa TuriTur Gold Service le valió un metro de ver… dolaga que los motonetos circularán en su costado derecho y con preferencia, les cerró ‘gandallamente’ el paso al querer ganarles y ocasionó que se estamparan en su carrocería.

Al ver su ‘cajeteada’, el chófer del cual se desconocen sus generales, se peló del sitió y fue a esconder su unidad bajo las enaguas de su patrona en la calle Flamingo 2 de la manzana 8; sin embargo, los ‘polis’ dieron con él y se lo llevaron con todo y nave a ‘trancholandia’ para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO