Fue culpa de la ‘cruda’ realidad

InicioQuintana RooCancúnFue culpa de la 'cruda' realidad

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sufriendo los estragos de la ‘cruda’ realidad, Efrain Méndez Alvarez, de 36 años, decidió curársela a como diera lugar, así que después de haber robado un cuchillo en una pollería, se lanzó a una farmacia a realizar su ‘gran golpe’.

Era eso del mediodía cuando el briago de Efraín, con la cruda atravesada ingresó a una farmacia ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, supermanzana 70, por unos sueros. Al llegar les mostró el filoso fierro a los empleados y clientes, pero a nadie le dio miedo, al grado que una de las dependientas le sorrajó la tapa del depósito del inodoro en la cabeza. El aprendiz de ratero fue rescatado por la caballería ‘azul’ y enviado a resanar al Hospital General, donde al enterarse que luego que lo curaran iría a dar al ‘frescobote’ se fugó del nosocomio tras burlar la seguridad.

Su libertad le duró muy poco, pues dos horas después fue apañado sobre la avenida Tulum, frente al Coppel, y regresado a que los galenos terminaran de darle hojalatería y pintura, eso sí, esta vez bien custodiado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO