La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación luego de un lamentable incidente armado en el que una niña de cuatro años resultó gravemente herida por una bala perdida en la cabeza en Cancún. Según informes extraoficiales, los agresores apuntaban al padre, pero los disparos alcanzaron a la hija.
El hecho ocurrió a las 21:13 horas del miércoles, cuando se reportaron disparos de arma de fuego y la lesión de una niña en la colonia irregular La Roca, ubicada junto a la avenida Periférico, cerca del fraccionamiento Aloja. La policía llegó rápidamente al lugar y recabó información de los vecinos, quienes informaron que la familia había trasladado a la infante al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
La niña, identificada con las iniciales Y. R. C., fue ingresada a la sala de choque del hospital con un traumatismo craneoencefálico, provocado por una bala que impactó en el lado izquierdo de su cabeza, a pesar de los primeros informes que indicaban que había sido herida en la mejilla.
El estado de salud de la menor se reporta como muy grave. A las 11:32 p.m. de ayer, la Fiscalía General del Estado anunció el inicio de la carpeta de investigación ante este hecho criminal.
Durante el procesamiento de la escena, los peritos criminalistas encontraron cuatro impactos de bala en la fachada principal de la cocina y en la puerta de acceso al domicilio, así como dos ojivas metálicas.
Según información preliminar, los sicarios llegaron al domicilio y al abrir la puerta, uno de ellos apuntó al padre con una pistola. Este, buscando proteger a su hija, corrió hacia ella que estaba acostada en una hamaca, pero los delincuentes dispararon, hiriendo gravemente a la niña.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Balean a niña de 4 años tras intento de ejecución de su padre en Cancún