Decenas de familiares se trasladaron a bordo de un autobús Tours Acosta rumbo a Escárcega Campeche para reconocer el cuerpo de sus parientes que fallecieron en terrible accidente.
Ocurrió durante la madrugada de hoy sábado, cuando cerca de 40 pasajeros iban a bordo de mencionado autobús que salió de Cancún para ir a Campeche, cuando sin razón aparente se estrelló contra un tráiler e inicio un conato del que varios pasajeros no pudieron huir.
Transeúntes que pasaban por la zona intentaron auxiliar a las víctimas, sin embargo, no pudieron hacer nada pues luego del choque el camión empezó a incendiarse y no hubo poder human que pudiera apagarlo.
Autoridades a su llegada ya nada pudieron hacer para salvar a las personas, pues ya fue demasiado tarde su arribo.
Tras lo ocurrido la empresa involucrada en el accidente, acordaron que trasladarían a los familiares de las víctimas mortales para el reconocimiento de sus parientes, por lo que hoy en punto de las 19:00 horas el autobús asignado llegó y persona empezaron a subir para iniciar el viaje. Fueron 31 personas que abordaron.
Cabe mencionar que, a eso de las 14:00 horas ya habían salido dos camiones para el mismo rumbo, en total se fueron 82 pasajeros.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: