Tras la ejecución de un joven de 23 años en la supermanzana 259, el pasado sábado, se han manejado diferentes teorías en torno al caso. Aunque ninguno de estos rumores se ha confirmado por las autoridades, vecinos del hoy occiso mencionaron que estaba amenazado y ya lo estaban “cazando”, pues estaba metido en malos pasos.
Según mencionaron, la victima identificada como Edgar ‘N’, alías ‘El Palapo’ salió a comprar cerveza en un expendio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. En el sitio un sujeto que vestía playera gris y pantalón negro lo interceptó y le disparó en por lo menos cinco ocasiones.
Fueron 3 balas 9 milímetros que le impactaron en el abdomen y torso, lo que le arrebató la vida casi de inmediato.
Según versiones extraoficiales, el posible móvil fue por un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, aunque no descartan que sea por deudas de drogas o por vender ‘poquerillas’ de manera independiente, lo que pudo haber motivado a alguna célula criminal adueñarse del territorio.
Cabe mencionar que ‘El Palapo’ era bien conocido entre el vecindario, incluso lo señalaron de ser una persona muy problemática y estaba amenazado por otros chacales.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Te puede interesar:
Corrió de los sicarios, pero de tres balazos lo mataron, en Cancún
«El Palapo» salió a comprar y lo mataron a balazos en Cancún
Así ejecutaron al cadenero del bar «La Cervecería» en Cancún