Era la primera semana de trabajo como vendedor de agua purificada del menor asesinado en Prado Norte de Cancún.
Redacción/De Peso
En su primera semana de trabajo, fue asesinado K.R.A.A, de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado envuelto en una cortina de baño, muy cerca de su domicilio ubicado en la Supermanzana 260 de Cancún; su compañero también fue ejecutado.
Eran las 4:28 de la madrugada de este miércoles cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo que le sobresalían los pies de una bolsa y tenía dos cartulinas encima, en la manzana 14, lote 16, sobre la calle Waxim del fraccionamiento Prado Norte.
Al sitio llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, quienes confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 15 a 17 años de edad, el cual tenía la cabeza, manos y pies envueltos con cinta industrial.
Al inspeccionar el lugar, los policías observaron que el cuerpo no estaba al interior de una bolsa, sino envuelto en una cortina para baño de color azul; vestía una camisa tipo camuflaje, pantalón beige y tenis blancos de la marca Nike.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y lamentablemente confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, producto de un golpe en la cabeza y asfixia. Por tal motivo se retiraron de la zona, mientras que policías solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena del crimen.
#DePesoQuintanaRoo: Encuentran el cuerpo de un menor de edad envuelto en una sábana en la región 260. pic.twitter.com/FQfXfFkJ8U
— De Peso (@DePeso_) March 2, 2022
Más tarde, el joven fue identificado como K.R.A.A, de 17 años de edad, originario de Palenque, Chiapas, quien hace cuatro días comenzó como vendedor de agua purificada a bordo de la trimoto Kingway, de color blanco, con placas 9J92M del Estado de Médico, la cual no aparece.
Al lugar llegaron peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Hallan muerto a su compañero
Tres horas más tarde, encontraron muerto y con un balazo en la cabeza al compañero de trabajo del menor de edad, muy cerca de donde localizaron el cuerpo de este último, sobre la calle Camilo Izaguirre Nieto esquina avenida Flor de Mayo, en el mismo fraccionamiento Prado Norte.
El hombre de aproximadamente 25 a 30 años tenía la cabeza envuelta con cinta industrial gris, además estaba amarrado de pies y manos con una soga; vestía una playera blanca, short negro y tenis blancos.
El occiso de tez morena, de 1.70 metros y complexión mediana, tenía un disparo producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además cuenta con diversos tatuajes, entre ellos uno con la leyenda Yessica, con los cuales autoridades esperan pueda ser identificado.
Salió de casa y ya no regresó
Eran las 18 horas de ayer cuando familiares de K.R.A.A, no supieron nada de él, luego de que salió de su domicilio a las 17:30 para trabajar como vendedor de agua purificada, ya que desde hace cuatro días consiguió el empleo, se fue junto con su compañero de trabajo.
Tal fue la angustia de los familiares que acudieron a hospitales y a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para intentar localizarlo, sin embargo, 10 horas y 50 minutos más tarde les dieron la mala noticia, fue asesinado y su cuerpo fue localizado muy cerca de su domicilio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Te puede interesar Encuentran muerto a menor de edad en la región 260