Al menos tres ‘motocharritos’ resultaron lesionados al derrapar en un manchón de aceite que un camión de la línea de autotur dejó sobre la avenida Chac-Mool entre las avenidas Francisco I. Madero (ruta 4) y Miguel Hidalgo (ruta 5), los lesionados fueron atendidos por paramédicos de una empresa privada.
Alrededor de las once de la mañana de ayer, automovilistas que circulaban sobre la chacmol pidieron el apoyo de los bomberos y de los ‘tranchos’ señalando que un autobús de transporte de personal se encontraba descompuesto dejando un manchón de aceite.
Los más afectados fueron los ‘charritos’ que transitaban por el lugar ya que al pasar por la mancha perdieron el control y terminaron abrazando el suelo, dos de los ‘motocharritos’ dejaron la piel en el pavimento por lo que fue necesario el apoyo de los ponecuritas de una privada para que les den los primeros auxilios.
Más tarde llegaron los peritos de ‘trancholandia’ para tomar conocimiento y después de todo el ‘chow’, ordenaron el traslado del autobús a un corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum
Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún
Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto