Inicio Quintana Roo Cancún Emotiva ceremonia del adiós

Emotiva ceremonia del adiós

0
Rubén Lara, agente acribillado el pasado sábado por un comando mientras chambeaba, fue despedido con honores ayer.
Rubén Lara, agente acribillado el pasado sábado por un comando mientras chambeaba, fue despedido con honores ayer. [Foto: Orville Peralta]

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El policía rafagueado la tarde del sábado por un comando en el fraccionamiento Prado Norte, fue despedido con honores por amigos, familiares, y compañeros de quien en vida respondió al nombre de Rubén Lara alias ‘Chuchul’, ayer en una emotiva ceremonia realizada en el ‘hongo’ azul.

Representantes de la corporación y de la comuna aparecieron en el cortejo pa’ salir en la foto, mientras despedían al ‘poli’ que el día de su muerte estaba en cumplimiento de su deber.

El mero, mero petatero de la corporación policial municipal, Teniente Coronel Diplomado del Estado Mayor, Darwin Puc Acosta, expresó que el agente cayó en el cumplimiento de su deber y por esa razón hizo un llamado a la corporación para redoblar esfuerzos, pues debido a los lamentables sucesos los conminó a mantenerse firmes y hacer prevalecer la seguridad en la localidad.

El homenaje fue de cuerpo presente con el acompañamiento de familiares, amigos más cercanos y representantes de la dependencia, donde se hizo el pase de lista, luego los fusileros del grupo táctico lanzaron las salvas de honor, la banda de guerra de la corporación entonó el toque de silencio, y finalmente montaron guardia.

El agente originario de Champotón, Campeche, ingresó a la corporación el 8 de Noviembre de 1996, y logró alcanzar el grado de Policía Tercero con una trayectoria de 21 años dentro de la institución.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil