Inicio Quintana Roo Cancún ¡El taxista es inocente!

¡El taxista es inocente!

0
El ruletero Alfredo Méndez se estampó en la llanta delantera derecha de la Honda CRV de Diego Ramírez,en la supermanzana 230.
El ruletero Alfredo Méndez se estampó en la llanta delantera derecha de la Honda CRV de Diego Ramírez,en la supermanzana 230. [Foto: Luis Hernández]

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Embarrado en una troca terminó un ruletero que giraba ayer por la supermanzana 230 en busca de la chuleta del día; por suerte, nadie resultó con abolladuras.

A eso de las 2:30 de la tarde, ‘curitos’ de la 911 y ‘tranchos’ las movieron como anoche hasta el cruce de las calles 83 y 62, donde dos ‘caones’ se habían dado con todo pero sin que alguno resultara madrificado.

Explicaron los curiosos que nunca faltan en los mejores eventos que el chafirete Alfredo Méndez Domínguez circulaba sobre la calle 62 a bordo del Nissan Tsuru número 4906 y permiso de conducir, pero al llegar a la 83 le salió sin hacer alto Diego Ramírez Chablé a bordo de su Honda CRV gris con gomitas USE-259-D.

El taxista se le clavó en la llanta delantera del lado derecho, lo que causó que la camioneta acabara con la dirección torcida, mientras que el carro de alquiler terminó con su hociquito partido.

Al lugar arribó el perito de Tránsito, quien se encargó de retirar los carros para proceder al deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil