Inicio Quintana Roo Cancún El segundo de la noche

El segundo de la noche

0
Apenas habían pasado dos horas de la ejecución de un sujeto en la supermanzana 50 cuando el segundo fallecido cayó en la supermanzana 259.
Apenas habían pasado dos horas de la ejecución de un sujeto en la supermanzana 50 cuando el segundo fallecido cayó en la supermanzana 259. [Foto: R.D]

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De varios plomazos en la ‘chompeta’ fue asesinado un vato en el siempre “tranquilo” fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259, hasta donde se dejó caer toda la ‘liga de la justicia’ únicamente para acordonar el área como de costumbre.

A las 10:30 de anoche, cuando los ‘polis’ ya estaban cansaditos de tantos balazos, de nueva cuenta la central de emergencias activó el código rojo, para que en clave ‘muévanlas como anoche’ se lanzaran hasta las ‘favelas de Cancún’, es decir Villas Otoch Paraíso, pues según el chisme le habían dado ‘cran’ a un paisano.

Como la canción de moda, o sea ‘des-pa-ci-to’, llegaron los ‘cuicos’ municipales que encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto en un callejón de los edificios ubicados sobre la avenida Margarita, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Testigos del ataque mencionaron que dicho paisano fue perseguido algunos metros por un sujeto de complexión robusta quien le disparó al menos 10 veces hasta hacerlo caer, y después se acercó para meterle un plomazo entre ceja y ceja.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar los casquillos para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil