Inicio Quintana Roo Cancún El miedo no anda en burro

El miedo no anda en burro

0
Armados
Se armó un fuerte operativo para detener a unos sospechosos que viajaban armados en un Nissan Tsuru; fueron apañados en el cruce de la avenida Sayil. (info/foto: Orville Peralta)

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la mañana se activó el código rojo, tras el reporte al número de emergencias 911 de la presencia de personas fuertemente armadas con cara de pocos amigos, en las inmediaciones de la supermanzana 4.

El ‘chou’ cómico, mágico y musical sucedió alrededor de las 9:00, sobre la avenida Sayil esquina con Bonampak y contraesquina de Plaza Las Américas; allí, autoridades policiacas de todos colores y sabores aseguraron a dos vatos.

El despliegue policiaco se dio por una llamada que refería que en un Nissan Tsuru negro, engomado PYS-16-96, viajaban dos personas con tremendos pistolones.

De volada sonó el tonito de emergencias mayor y ¡ámonos!, empezó la corredera sobre la Bonampak, Tulum, El Table y calles aledañas.

Los sujetos al ver que eran perseguidos lejos de pisar el freno se siguieron de largo, ocasionando que la incertidumbre de los elementos policiacos fuera en aumento, pero no llegaron muy lejos, pues fueron apañados en un dos por tres y al revisarlos se comprobó que portaban armas.

La zona quedó acordonada por un buen rato, pues cuando los tipos llegaron a las instalaciones del ‘hongo azul’ resultó que pudieron acreditar que eran empleados de una empresa de valores y sus pistolitas son usadas para el buen desempeño de su chamba.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil