Durante el amanecer de este viernes, ejecutaron a balazos a un taxista cuando se disponía salir a trabajar en la Región 247 de Cancún. Sicario lo interceptó antes de que abordara su unidad y aún con vida, lo trasladaron al hospital donde después murió.
Los hechos se registraron frente a la casa 48, lote 2, manzana 20, sobre la calle Octava Privada del Fresno, en el fraccionamiento Villas Otoch.
Eran las 5:50 horas cuando se reportó al número de emergencia 911 que un taxista había sido lesionado por proyectil de arma de fuego en la dirección antes mencionada. A lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, quienes lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron de primera prioridad al Hospital General.
Sin embargo, a las 7 de la mañana, el personal del nosocomio reportó el fallecimiento del taxista, perteneciente al Sindicato Andrés Quintana Roo, por las heridas graves que tenía, producto de disparos de arma de fuego que recibió.
Una de las versiones de la policía señaló que el taxista iba saliendo de su casa para trabajar y antes de que abordara su unidad de alquiler, sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.
El sicario, que vestía playera y gorra negra, logró darse a la fuga a bordo de un auto tipo Versa. Policías municipales realizaron un operativo por la zona pero no lograron ubicarlo. Ministeriales ubicaron un casquillo percutido en el lugar de los hechos.
El taxista de Cancún fue identificado como Adalberto P.C., de 40 años, originario de Mérida, quien presentó impactos de bala en el pecho. Peritos trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
Nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Trabajadores descubren a un taxista muerto en carretera de Tulum