Sicarios ejecutan a hombre por ser testigo de una balacera en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutan a hombre por ser testigo de una balacera en Cancún

Identifican al hombre ejecutado al interior de su vehículo la noche del martes en la supermanzana 245 en un camino de terracería de la colonia irregular “Los Garcías”, en Cancún, en el lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el embalaje de indicios para trasladarlo a la bodega de evidencias y continuar con los trabajos de investigación.

Familiares del occiso lo identificaron como Alberto “N” de 37 años de edad mencionando que trabajaba en un hotel, las primeras investigaciones de la policía ministerial arrojaron que el ataque fue en contra de un posible punto de venta de droga que se encuentra cerca del lugar donde fue abatido a balazos.

Vecinos mencionaron que luego del ataque al predio los pistoleros se sintieron descubiertos por el ahora occiso por lo que decidieron dispararle en al menos ocho ocasiones arrebatándole la vida, cabe señalar que en esa zona los ataques a balazos son el pan de cada día de los habitantes quienes viven con el temor de ser víctimas colaterales de un enfrentamiento.

El ministerio público de la FGE abrió una carpeta de investigación para continuar con los trabajos de campo, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VE TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO