Inicio Quintana Roo Cancún Echó su mañanero el Kisín

Echó su mañanero el Kisín

0
Fuego
A más de uno le sacó el frijol digerido el incendio que se registró la mañana de ayer en un lote baldío ubicado en la supermanzana 223 del fraccionamiento Paseos Kabah. (Orville Peralta/De Peso)

Orville Peralta / De Peso

CANCUN, Q.Roo.- Fuerte quemazón en un lote baldío ubicado en la supermanzana 223 del fraccionamiento Paseos Kabah, cerca de la avenida Chac Mool, puso en alerta a los hombrecitos de fuego y a dos que tres autoridades, ya que las voraces llamas amenazaban con extenderse.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, un predio comenzó a incendiarse cuando las hojas secas no soportaron ‘la calors’, ante esto los bomberitos acudieron a sofocar el fuego que empezó consumiendo unos cuantos metros.

Cuando parecía que todo estaba controlado y en calma, a la 1:00 de la tarde, se pidió nuevamente el apoyo de las corporaciones de emergencias, ya que el incendio se avivó y consumió varios metros más del terreno.

De boleto los tragahumo se la rifaron y dieron batalla al siniestro. Tanta fue la humareda que no faltó el malvibroso que aseguró que eso se iba a descontrolar, pero afortunadamente no fue así.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil