En un operativo exitoso, dos hombres fueron detenidos en Cancún tras llevar a cabo un asalto a un taxi en el poblado de Leona Vicario. Según reportes, los delincuentes abordaron el vehículo por separado; uno se subió primero y el otro lo hizo metros más adelante, donde obligaron al conductor y a los pasajeros a entregar sus pertenencias.
El hecho ocurrió cuando una de las víctimas logró tomar una fotografía de los asaltantes durante el atraco, lo que facilitó su identificación y posterior localización. Gracias a esta información, las autoridades policiales pudieron interceptar a los delincuentes en la avenida José López Portillo con Nichupté de Cancún, específicamente cerca de una gasolinera.
Al ser abordados por los elementos de seguridad, los presuntos delincuentes intentaron resistirse. Uno de ellos forcejeó con una agente, quien desenfundó su arma de servicio para evitar que el asaltante se la quitara. En ese momento, el segundo malandro también intentó agredir a la oficial, lo que llevó a un segundo policía a intervenir. Este último disparó su arma en tres ocasiones, logrando impactar al asaltante que vestía un short blanco y una camiseta gris en un cuarto disparo.
Ambos hombres fueron finalmente sometidos y detenidos, posteriormente los dos fueron trasladados al Ministerio Público para las investigaciones pertienentes. Ya en el lugar, el delincuente herido recibió atención médica.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Riu confirma: ejecutado en playa de Cancún no era huésped del hotel