Redacción/De Peso
Domingo familiar en Cancún terminó manchado de sangre tras el ataque armado en contra de un paisano que caminaba en calles de la supermanzana 75.
Los hechos se registraron durante el mediodía de hoy, cuando al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y testigos requerían urgentemente asistencia médica para un hombre, detrás del hotel Rosa Helena, manzana 46.
Al llegar al sitio ‘polipanzones’ confirmaron la agresión armada tras encontrar en un charco de sangre a una persona del sexo masculino, quien vestía una playera sin mangas, pantalón de mezclilla y zapatos negros, tirado en la entrada de un domicilio con un balazo en la cabeza, por lo que solicitaron la asistencia médica.
Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar y afortunadamente la víctima aún contaba con signos vitales; fue trasladado rápidamente al IMSS de la avenida Cobá para su atención quirúrgica. Hasta el momento su estado de salud es reservado.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el rastreo criminalístico, así como para obtener entrevistas de testigos con las que se empiezan a obtener las primeras líneas de investigación.
Balean a un hombre detrás del hotel Rosa Helena, en la supermanzana 65. https://t.co/5AANxcdrTI pic.twitter.com/maktjGY3YJ
— De Peso (@DePeso_) February 16, 2020
Playa: catean ‘narcotiendita’ y caen tres presuntos extorsionadores (Video)