Elementos de la Policía Quintana Roo le echaron el guante a Omar “N”, de 45 años de edad, y Erick “N” de 22, por el delito de lesiones, luego que se estuvieran agarrando de las greñas en un estacionamiento de Cancún
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales, por indicaciones del número de emergencia 911, procedieron a verificar un reporte de una riña en la supermanzana 251, en las afueras del aparcamiento de un comercio.
Al arribar al lugar, los agentes observaron a una persona quien solicitó auxilio y refirió que dos sujetos que se estaban dando y no caricias.
Por esa razón, los oficiales se aproximaron a dichos masculinos para tratar de calmarlos, mismos que se señalaban el uno al otro de haber iniciado la pelea, uno de ellos, de playera roja ya estaba sangrando de los golpes que recibió de su rival.
Por estos hechos, y con el señalamiento directo de ambas partes, Omar “N”, de 45 años de edad, y Erick “N” de 22, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Elementos de la Policía Quintana Roo le echaron el guante a Omar “N”, de 45 años de edad, y Erick “N” de 22, por agarrarse de las greñas en un estacionamiento de la Smz 251 de #Cancún. (Fotos: Cortesía) pic.twitter.com/axqMP6NbVX
— De Peso (@DePeso_) August 15, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Drama familiar: Hombre le dispara a su esposa con un arpón de pesca en Progreso
Fuerza Aérea: Así interceptaron narcoavioneta con destino a Quintana Roo
Por fin, autoridades levantan restos humanos hallados hace un mes, en Cancún