Par de angelitos fueron detenidos por uniformados en la terminal de autobuses de Cancún, luego que fueran señalados de revoltosos y al parecer también por “ratas”, cuando los querían subir a la patrulla se hicieron los dignos y hasta salieron expertos en leyes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas en la supermanzana 23, al interior de la central camionera, donde los guardias de seguridad pidieron el apoyo de los policías, porque dos chacales estaban alterando el orden en evidente estado de ebriedad, también los identificaron como delincuentes de la zona, más rápido que pronto llegaron los guardianes del orden para ponerles su estate quieto, aunque los angelitos se pusieron rebeldes.
Antes de que los treparon a la patrulla uno de ellos se les puso al tú por tú y hasta les pidió que les dijeran que ley habían roto, pero los elementos les dijeron que ya estaban señalados por lacras y los treparon de todas maneras.
Los chismosos acomedidos rompieron fronteras en esta ocasión, pues ante la mirada de turistas nacionales y extranjeros pudieron observar todo el show.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista muere tras impactarse contra van en la terminal de Cancún